Síguenos en Linkedin Síguenos en Twitter Nuestro canal en Youtube Síguenos en Flickr Suscríbete vía RSS
976 55 84 09
Solicite presupuesto On-Line Solicite presupuesto On-Line

PREMIADOS INCORPORA ARAGON 2015

El lunes 18 de enero tuvimos el honor de recoger el Premio Incorpora Aragón 2015 en la categoría de PYME, por la labor realizada en materia de inserción de personas en grupos de exclusión dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial.

incorpora la caixa anayet mundus

En primer lugar, agradecer a la Caixa, y a su obra social a través del programa Incorpora, por su firme apuesta por la integración laboral de personas y grupos en riesgo de exclusión social.

Felicitar a   Chocolates Isabel ganadora en pequeña empresa , BSH ganadora en categoria  gran empresa y AREI premio especial.

Los premios Incorpora han sido entregados en CaixaForum Zaragoza por Jose Luis Algas, Raúl Marqueta y Marc Simón, Director provincial del Instituto Aragonés de Empleo, Director territorial de “la Caixa”, en Aragón y La Rioja y Director corporativo del área social de la Fundación Bancaria “la Caixa” respectivamente.

Agradecer también, a la Fundación Federico Ozanam, por habernos elegido para llevar adelante este programa, y en especial, a sus técnicos de inserción laboral, que con su labor de intermediación y selección, son la clave del éxito de los procesos de inserción.

Anayet Mundus premio incorpora fundacion la caixa
La Responsabilidad Social Empresarial nada tiene que ver con el tamaño de una empresa.

Anayet Mundus somos una PYME en la que sentimos que lo que estamos haciendo es algo muy positivo, algo que merece la pena, que nos hace sentirnos realmente bien y que además, profesionalmente funciona; ya que una empresa sin personas satisfechas profesionalmente, ni tiene sentido ni funciona.

12512511_1045172092198843_6840994515601521803_n

Después de muchos años participando en programas de inserción, podemos asegurar que estas personas están especialmente motivadas, y su integración nos aporta al resto una serie de valores añadidos como son la superación, la responsabilidad y la solidaridad.

Para concluir, queremos reafirmarnos en este compromiso, que adquirimos hace ya bastantes años sin saber muy bien lo que era, para seguir trabajando en el fomento de la inserción, tanto social como laboral de toda persona y colectivo en riesgo de exclusión social.

Noticia expansion

Noticia El Economista

Noticia Heraldo

Noticia fundación Ozanam

Noticia fundación Rey Ardid

Noticia Fundación el Tranvia

 

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
{lang: 'es'}

Tal vez te interese...

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Anayet Mundus 2011 - Servicios web Ecomputer S.L. - Todos los derechos reservados.
Logo de Programa IncorporaLogo de Cruz Roja Española
Anayet Vertical

Anayet Mundus, limpiezas integrales

c/ Tomás Pelayo, 32-34 50.009 Zaragoza Tel. 976 55 84 09 - Fax: 976 15 90 99