LIMPIEZA DE MOQUETAS Y TEXTILES

ACAROS

La limpieza previene alergias y otras enfermedades que producen.

ASPECTO

La salud visual y duracíon de la moqueta depende de su mantenimiento.

HIGIENE

Tenemos 2000 invitados por cada gramo de polvo, es cuestión de salud.

INYECCIÓN 

Nos encargamos de depurar la moqueta y dejarla lista en el menos espacio de tiempo.

SERVICIO

Rapidez con los medios adecuados para atenderte de la mejor forma.

Acari o Acarina, comúnmente denominados como ácaros, son una subclase de arácnidos, ​ aunque durante mucho tiempo fueron considerados un orden. Existen casi 50.000 especies descritas, y se estima que existen entre 100.000 y 500.000 especies que todavía no han sido halladas

Dónde viven los ácaros del polvo de las casas. Los ácaros habitan en el interior de todas las casas, incluso en las más limpias. Se les puede encontrar entre la ropa de cama, en las cortinas, peluches, colchones, alfombras, moquetas, etc. Un gramo de polvo puede contener entre 2.000 y 10.000 ácaros

Aunque se puede ser alérgico a una o más de las sustancias orgánicas presentes en el polvo, son los ácaros domésticos la fuente principal de alérgenos del polvo de casa, produciendo potentes alérgenos capaces de sensibilizar e inducir síntomas respiratorios en las personas sensibilizadas.

INYECCIÓN EXTRACCIÓN

Limpieza de textil mediante inyección extracción


Para la limpieza de textiles de uso diario, es necesario hacer una limpieza puntual cada cierto tiempo. Para moquetas de mucho uso asignaremos una periodicidad de 6 meses y para las de poco de 1 año.

Para su limpieza emplearemos una maquina de inyección, su función será la de introducir dentro un desinfectante a la par que eliminador de suciedad.

Una vez realizada esta tarea se aspirara el producto, quedando la moqueta lista para en un tiempo prudencial de secado ser usada de nuevo.

LIMPIEZA CON ROTATIVA

Moquetas muy usadas 

Para este caso tenemos reservada la rotativa, su función será la de mediante la presión y los cepillos, en conjunto con un limpiador de moquetas, eliminar toda la suciedad.

Deberemos de emplear esta técnica para moquetas muy usadas con claros signos de castigo y con manchas profundas.

NECESITO UN PRESUPUESTO


CONTÁCTANOS

Anayet Mundus sl.
Tomas Pelayo 32 local 50009 Zaragoza

Número de teléfono
(+34) 976 55 84 09

Email
comercial@anayetmundus.com