DESDE 1999

Nuestra Historia

Desde Aragon a toda España

Os acordáis de aquellos tiempos, en el año 1999 Internet aun se miraba pero no se tocaba, todos esperábamos ese día en el que las paginas amarillas eran repartidas, con el objetivo de mirar en que posición nos tocaba, cuando en su día pensamos en tener una empresa, lo primero que decidimos fue que empezara por la A, para ser los primeros.

Anayet:

Con una altura de 2.545 metros, el Anayet es un pico del Pirineo aragonés. El pico Anayet está formado por los restos de la chimenea de un antiguo volcán.

Rodeado por la estación de esquí de Formigal, hace de límite natural entre los valles de Tena y del Aragón.

Mundus:

Es el nominativo singular de la segunda declinación del adjetivo latino Mundus, cuya traducción es Limpio, Honesto, Elegante, Recto.

Anayet Mundus implica un firme compromiso con nuestro territorio conjugado con una serie de valores referenciales que, han de guiar nuestra andadura empresarial.

CRECIMIENTO

La formula
La formula
Dedicación
Dedicación

...

Desde nuestros inicios hemos apostado por llevar a cabo un crecimiento constante y sostenible. De esta manera, hemos conseguido entre enero de 2009 y diciembre de 2014, incrementar nuestra cartera de mantenimientos en un 35%; situándonos según el Informe Sectorial de Servicios de Limpieza entre las 100 empresas españolas más importantes del sector, siendo calificada nuestra situación financiera como sólida.

Anayet Mundus ha sido analizada y valorada entre las empresas más relevantes del mercado Español de Servicios de limpieza en un nuevo estudio sectorial. El estudio revela cosas tan interesantes como:

• También es la 13ª que crece más rápido.

• Tras analizar sus ventas por empleado es la 32ª más productiva.

• Ha sido incluida en las categorías de resultados excepcionales.

CONFIANZA

...

Actualmente, contamos con más de 1.500 clientes, la mayoría de ellos del sector privado. Esto ha sido posible gracias a todo el equipo humano con el que contamos en cada departamento, y que en su mayoría está con nosotros desde el principio. Gracias a ellos, y a la estabilidad de una gran parte de la plantilla, hemos podido crear un estilo propio y una forma de trabajar que nos diferencia del resto. Nuestro personal es nuestra mejor garantía de éxito a la hora de afrontar cualquier trabajo.  

CUALIFICACIÓN Y VANGUARDIA

Además de apostar por la cualificación del personal, no descuidamos la tecnificación para la realización de los trabajos. Siempre en la vanguardia, contamos con los equipos y la maquinaria más moderna del sector cubriendo cualquier necesidad que pueda surgir. 

Disponemos de 40 máquinas fregadoras, 3 barredoras industriales para viales y pavimentos industriales capaces de limpiar hasta 20.000 metros diarios; pértigas para limpieza de cristales hasta 20 metros de altura sin elevadoras, equipos de agua a presión y chorro de arena, pulidoras, abrillantadoras, máquinas de vapor, aspiradores industriales agua/polvo, etc.

Todo ello apoyado en un parque móvil de 20 vehículos.

Anayet Mundus cuenta con la capacidad necesaria para cubrir cualquier eventualidad, en el mismo momento en que le surge a nuestros clientes.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE


- Desde el 21 de julio de 2009 contamos con la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad (Norma UNE-EN ISO 9001:2008
- El 20 de agosto de 2012, ampliamos nuestro sistema integrando la norma                     ISO 14001:2004 de Gestión Medioambiental.
- Contamos con la máxima calificación para poder acceder a concursos públicos. U SUB GRUPO U 1.
Nuestra apuesta por la mejora haciendo un sistema creíble, optimo y favorecedor para el control y la gestión optima de la empresa. Los certificados, ademas de el reconocimiento por el buen hacer, son un indicador diario de la salud de la empresa. En Anayet Mundus contamos con indicadores de uso diario y con controles tecnológicos que hacen que estemos informado en directo de nuestro día a día, nuestra red es bidireccional, siendo esta capaz de hacer que  cliente, trabajador y empresa, conozcamos nuestro día a día.

Desde el 21 de julio de 2009 contamos con la certificación del Sistema de gestión de  Calidad Norma UNE-EN ISO 9001:2008

El 20 de agosto de 2012, ampliamos nuestro sistema integrando la norma ISO 14001:2004) de Gestión Medio ambiental 

EQUIPO HUMANO

Cubrir y garantizar un servicio completo y de calidad, con una atención personalizada dentro del sector servicios, limpieza, auxiliares etc. Garantizando la satisfacción del cliente.

La superación diaria tiene que hacer de Anayet Mundus una empresa tecnológica, amable y cercana, rápida y en constante crecimiento.

La transparencia dentro del proceso de limpieza, en datos y personal hace que el cliente comprenda el proceso y nos ayude a la gestión y mejora del mismo. 


FORMACIÓN Y PREVENCIÓN

Empresas mas seguras, capaces de entender las necesidades del trabajador y del cliente.

Formación

.

Planificación

.

Prevención

.

@ Salud

El pilar fundamental de las empresas es su "capital humano". Esto, que es importante para cualquier empresa, para una empresa de servicios como la nuestra es de vital importancia y trascendencia, ya que más del 90% de los costes y actividad empresarial corresponden a PERSONAL

Nuestro programa de gestión y formación de bajas laborales. Es capaz de informar día  a día de la repercusión en coste de las bajas por contingencias comunes, en nuestro sector es importante controlar el gasto para  conocer la realidad de cada servicios, nuestro procesos permite compartir con el cliente datos objetivos, de cara a la mejora constante de los recursos puestos a su disposición.

NUESTROS SERVICIOS Y SECTORES

NECESITO UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS

Anayet Mundus sl

C/ Tomas Pelayo 32 34 local 50009 Zaragoza

Número de teléfono
(+34) 976 55 84 09

Email
hola@anayetmundus.com