LIMPIEZAS GENERALES Y FIN DE OBRA

EXPERIENCIA

Desde 1999 realizando limpiezas generales para la construcción e industria.

CAPACIDAD

10 vehiculos, 5 fregadoras industriales, 1 barredora de viales, agua a presión, chorro de arena.

EQUIPO

Lider en conomiento para atender los problemas en materia de limpieza. hasta 30 personas. 

FORMACIÓN

Nuestro equipo es capaz de gestionar todo tipo de limpiezas gracias a su formación interna.

PREVENCIÓN

Tener 0 accidentes en nuestra gestión diaria es nuestra labor prioritaria.

MEDIO AMBIENTE

Productos ecologicos, formación en gestión de residuos.

CONTRUCCIÓN E INDUSTRIA

Realizamos un estudio previo de los recursos humanos, mecánicos y materiales necesarios para lograr una perfecta ejecución con el menor coste posible.

Comprometidos con el medio ambiente, usamos los productos más novedosos y ecológicos del mercado, utilizando siempre los sistemas de protección más acordes con cada labor a realizar.

Desde 1.999, Anayet Mundus ha llevado a cabo la limpieza de más de 10.000 pisos de obra; aperturas de referencia como el Parlamento de Navarra; la Delegación del Ministerio de Hacienda, la reforma del Hospital Miguel Servet, el Centro de Historia de Zaragoza o el Museo Pablo Gargallo

Hoteles, Centros Logísticos, Centros Comerciales, Supermercados, Bodegas, Colegios y Centros de Formación, Edificios Públicos, Industrias, Oficinas, Comercios,..

Todas nuestras obras, incluso en las condiciones más desfavorables, han sido entregadas en los plazos marcados por el cliente.

OTROS SERVICIOS

Quieres saber mas sobre nosotros, nacimos en 1999, nos dedicamos a la limpieza industrial y de obra. y trabajamos con todas las grandes constructoras.

Nuestro sistema  a traves de nuestra App es rapido y hace que nuestro cliente este informado diariamente  de todo lo que ocurre en su centro.

Un pilar fundamental, nuestro departamento de Recursos humanos es capaz de gestionar los requisitos del día a día y atender las necesidades del cliente.

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTÁCTANOS

Anayet Mundus sl

Tomas Pelayo 32 local 50009 

Número de teléfono
(+34) 976 55 84 09

Email

hola@anayetmundus.com