VANGUARDIA Y TECNOLOGIA

Cartel publicitario de Anayet hace 15 años
Cartel publicitario de Anayet hace 15 años

En Anayet Mundus trabajamos para intentar mejorar día a día,  para poder gestionar  mejor nuestros  servicios de limpieza ponemos a disposición del cliente la máxima información.

Es tan importante hacer la gestión  como que el cliente sea conocedor de ello.

Para poder gestionar lo mejor posible, tenemos las siguientes herramientas App.

  • Control de flotas.
  • Atención al cliente.
  • Control de fichajes.
  • Control de maquinaria.
Actualmente vivimos un momento en el que tenemos que ser globales, debemos de ser capaces de gestionar con calidad servicios donde nos llamen. Los limites únicamente los pone la imaginación. Para ello debemos de estar preparados, tener los medios adecuados para poder transmitir de forma ágil.

CONTROL DE FLOTAS

Todos nuestros vehículos están geolocalizados.

Reportan al momento cualquier tipo de actividad, dándonos tiempos reales de permanencia en el cliente.

APP + ATENCIÓN AL CLIENTE


Todo lo que puedas imaginar, todo queda registrado desde nuestro sistema de atención al cliente, nuestro sistema vía online, y via App, consigue tener trabajadores permanentemente conectados, dando información continua sobre los que pasa a cada minuto fuera de la empresa.

Gracias a este programa, podemos definir informes como el numero de visitas realizadas, o valorar los costes anexos que una instalación tiene según las visitas que tiene.

Las llamadas, tareas y el tiempo dedicado a cada cliente queda trazado, asi como asumir tareas pudiendo ver todo su histórico. 

Nuestro modulo  de incidencias, registra inmediatamente cualquier tipo de sugerencia por parte del cliente o de deficit en el servicio, informando al cliente inmediatamente.


PARTES DE TRABAJO ONLINE


Inmediatez, cualquier servicio auxiliar se registra al momento, el parte de trabajo es firmado electronicamente a través de nuestra App e inmediatamente es enviado al cliente. 


SISTEMA DE FICHAJE


A traves de nuestra App, el personal puede fichar de forma fácil e intuitiva, dándonos el posicionamiento.

DONDE NOS ENCUENTRAS

NECESITAS UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS

Anayet Mundus sl
Tomas Pelayo 32 local

Número de teléfono
(+34) 976 55 84 09

Email
hola@anayetmundus.com